miércoles, 12 de enero de 2011

2♥

Hoy os toca a vosotros... las personas que yo más quiero.

NaaChan. Mi hermana pequeña. La más pequeña de nueve hermanos. El 1 de Junio a las 3 de la tarde más bonito de mi vida. Ese fue el día que llegaste a la familia. Todavía puedo recordar tus gritos impacientes corriendo tras de mi en casa. O la primera vez que decidí llevarte conmigo a un concierto de L'Arc~en~Ciel... Esa sonrisa traviesa al ver a HydeSenpai "bailando" sobre el escenario, y a mi y todas mis amigas coreando su nombre. También puedo recordar con asombrosa claridad, las primeras zapatillas de ballet que te regalé, cuando todavía no levantabas dos palmos del suelo. Y cuando nos sentábamos juntas con las Sailor Moon o Gundam a fantasear con sus personajes. Tú siempre has sido y serás mi mejor amiga, la que siempre me ayuda, a la que siempre ayudo... ♥

KazuChan. El hermano que cualquier chica desearía. O quizás el amante, ne, niichan? :p Tú eres la persona que me enseñó todo en la vida. Quien me dijo cómo tomar las riendas, quien me sacó las castañas del fuego culpándose de cosas que yo había hecho ante kaasan. Tú eres mi protector, y a la vez, la persona que más necesitaba de mi para utilizar mi imagen cándida y de niña buena. Eres el hombre con quien he tenido las mejores aventuras, en el buen sentido de la expresión. Miángel de la guarda y a veces mi perdición. Solo necesitaba un chasquido de tus dedos para estar a tu lado. Ahora que tienes otra familia, soy la persona que más se alegra en el mundo. Tienes estabilidad, y dos personas por las que luchar y sobrevivir, por las que dejar de lado una inmensa parte de lo que fue nuestro pasado... ♥

YukiChan. Mi princesa de cuento. Mi Blancanieves particular. Mi bichito mandarina. La niña traviesa que trae loca a mami últimamente. Mi primer bebé... mi sueño. Si no fuese por ti, a veces lo habría dejado todo... ♥

ManamiChan. Mi pequeña gamberra, toda a su Tío Kazu. Equilibrio perfecto entre belleza y amor. Aunque seas tímida y rebelde, tienes el corazón más grande de la casa. Al principio llegué a creer que jamás recuperarías tu sonrisa. Ahora veo con gran gusto que me equivocaba... ♥

YuriChan. Mi garbancita chiquitita, menudita y prematura. Cuánto he sufrido por defenderte. Tú eres una florecita preciosa y delicada. Eres el precioso Lirio de Cristal de tu mamá. Te defenderé para siempre con mi vida, al igual que al resto de tus hermanos... ♥

HakuChan. Desgraciadamente pasas de ser mi ahijado a ser mi hijo en pocos días. Aunque sigas ajeno a todo esto, sé que sufres, pero eres fuerte. Eres muy fuerte. Siempre te trataré como a mi primer hijo varón. El rey de la casa. El milagro. El más puro... ♥

Esto es mi familia. Y esto es lo que necesito para vivir.


潮の干満の王女

No hay comentarios:

Publicar un comentario